Política de Calidad

INDUSTRIAS PELETERAS S.A. en su deseo de afianzar y mejorar el posicionamiento de la empresa en el sector de curtidos y prestar los mejores y más competitivos productos a sus clientes, tiene como objetivo conseguir la plena satisfacción de los mismos mediante la mejora permanente, para ello basándonos en la Norma UNE – EN ISO 9001:2015, se establecen las siguientes estrategias:

1. Compromiso en cumplir las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios.

2. Difundir en todos los niveles de nuestra estructura los objetivos y criterios de Calidad.

3. Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de estos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.

4. Velar por que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.

5. Desarrollar los programas de formación continua para conseguir la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos.

6. Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre tanto los requisitos solicitados por las partes interesadas, así como los reglamentarios y/o legales que sean de aplicación.

7. Que nuestras partes interesadas perciban y aprecien nuestra mejora continuada.

8. Fomentar y conseguir un ambiente motivador entre todos los miembros de la empresa.

9. Alcanzar un elevado grado de fidelización de nuestras partes interesadas.

10. Se asegurará, en las actividades que lleve a cabo y dentro de sus posibilidades, la protección del medioambiente y la conservación de los recursos naturales, estableciendo como prioridad de la empresa, en el ámbito medioambiental, la prevención en origen y la minimización de la generación de residuos.

La Dirección se compromete a mantener actualizados política y objetivos, y a organizar las acciones oportunas para asegurar que la política sea conocida, comprendida e implantada por todo el personal de la Empresa y que los objetivos sean alcanzables.

Así mismo, la Dirección adquiere el compromiso, no sólo de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados, sino de dar al personal la formación precisa sobre el Sistema de Calidad, motivando y sensibilizando sobre su aplicación, haciendo ver las ventajas de prevenir fallos, y de que la empresa progrese a través de la mejora continua. Además, adoptará las medidas que sean técnica y económicamente viables para la evaluación y prevención de riesgos que puedan tener repercusiones sobre la salud humana y el medio ambiente.

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